Boardwalk Empire vuelve desde el 29 de Noviembre a Canal+. La cadena de pago inicia el día jueves la tercera temporada de la serie de HBO, ambientada enla Atlantic City de los convulsivos años 20 y que llega con más violencia que nunca. La nueva entrega acontece a finales de 1922, un tiempo conocido como los “Roaring Twenties” mucho más peligroso y violento de la que se ha visto hasta el momento en la serie, y de la que el mismo Terence Writer, creador, escritor y productor de la teleserie, propone cuando se refiere a al programa de televisión “el juego ha cambiado. Más violencia, más competencia. Nucky tendrá que jugar muy bien sus cartas para sobrevivir“.

Enoch “Nucky” Thompson, a quien protagoniza el galardonado actor Steve Buscemi, es el que mueve todos los hilos de la ciudad de Atlanta. Mitad Político, mitad gánster, es el hombre al que hay que investigar si realmente quiere conseguir alcohol en plena vigencia dela Ley Seca.No obstante, ha sido traicionado por su gente más confiable y busca vengarse. Para volver a ser quien era, Nucky está preparado a hacer lo que sea.

Al lado de Nucky, Margaret Thompson (Kelly Macdonald), se encuentra el agente Nelson Van Alden (Michael Shannon), su hermano y antiguo representante de la ley Elias “Ali” Thompson (Shea Whigham). Completan el reparto principal de la tercera temporada de “Boardwalk Empire”: Michael Kenneth Williams, Gretchen Mol, Stephen Graham y Paul Sparks.